E-Commerce

El comercio electrónico o E-Commerce significa actividad económica que se produce online. E-Commerce incluye todo tipo de actividades comerciales, tales como tiendas al por menor, banca, inversión y alquiler. Incluso pequeñas empresas que ofrecen servicios personales, como peluquerías o centras de uñas, pueden beneficiarse del comercio electrónico, proporcionando un sitio web en el que dedicarán a la venta de productos de belleza para que normalmente sólo están disponibles para sus clientes de la tienda física.

Las tiendas online son cada vez más comumente en la red, estas a veces tienen problemas de comunicación con el cliente pero gracias a la gran variedad de servicios de hosting de Internet, este problema es solucionado a los vendedores que tienen poca o ninguna experiencia en línea. También los hosting ofrecen herramientas para crear tiendas online con todo tipo de detalles tales como carros de la compra virtual , el inventario y los registros de ventas y la capacidad de aceptar una variedad de opciones de pago, incluyendo transacciones seguras con tarjetas de crédito.

El objetivo del curso completo de E-Commerce es acompañar durante 100 días a 100 empresas preseleccionadas y que puedan recibir la asesoría y los servicios necesarios para empezar a exportar sus productos a través de plataformas digitales. En este compendio de ponencias, te proponemos que aprendas las técnicas más actuales para generar una sólida empresa en Internet.

Contactenos